Capirotada saludable con bebida de avena

30 - 40
Fácil Facil

11 feb 2020

Capirotada saludable con bebida de avena

Porciones

12

Ingredientes

  • 1 ½ tazas de Bebida de Avena Granvita
  • 1 taza de leche condensada
  • 2 cucharadas de esencia de vainilla
  • 1 pieza de canela en raja
  • 3 piezas de huevo
  • 5 piezas de bolillo
  • 6 cucharadas de aceite vegetal
  • ½ taza de pasas
  • ½ taza de almendras fileteadas

Preparación

  1. Pon a fuego medio la mezcla de la Bebida de Avena Granvita, leche condensada, esencia de vainilla y raja de canela, una vez que esté caliente incorpora las yemas de huevo y revuelve hasta crear una mezcla homogénea.
  2. En un sartén con aceite vegetal dora el bolillo cortado en rebanadas, revisa que no se queme y después quítale el exceso de grasa usando papel absorbente o de cocina.
  3. Coloca la primera capa de bolillo dorado en un refractario o cazuela y báñala con la mezcla que mencionamos en el paso uno, después añade por encima almendras o pasas.
  4. Vuelve a realizar el procedimiento anterior para seguir agregando capas y continúa así hasta llegar al borde del recipiente, luego, deja reposar a temperatura ambiente para que se enfríe.
  5. Sirve tu capirotada, si lo deseas puedes agregar otros ingredientes como granillo, fruta seca, nueces o coco rallado.
Comentarios
comentarios [gs-fb-comments]

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Nutre tu vida
5 beneficios de la avena en ayunas que te harán amarla

5 beneficios de la avena en ayunas que te harán amarla

En Granvita, nos une la intención de nutrir cada momento y nos une la avena. Es por ello que queremos darte a conocer los beneficios de la avena en ayunas para tu salud y cómo puedes potenciarlos al consumirla con diferentes preparaciones. La avena es conocida a nivel mundial como uno de los alimentos más […]

Uncategorized
3 ideas de refrigerio escolar para el receso

3 ideas de refrigerio escolar para el receso

En Granvita nos preocupamos por promover la alimentación saludable, por eso queremos que los niños consuman un refrigerio escolar más sano a la hora del receso, ya que nuestro objetivo es nutrir cada momento. Una buena alimentación puede prevenir la aparición de padecimientos como la diabetes, anemia, colesterol alto, entre otras, por ello no es […]

Recetario
Wraps de avena con espinaca

Wraps de avena con espinaca

Aprende paso por paso a cocinar unos nutritivos y deliciosos wraps de avena con espinacas, ¡te van a encantar!