Hojuelas de avena Granvita: conócelas y elige tu favorita

Hojuelas de avena Granvita: conócelas y elige tu favorita

Las hojuelas de avena son un alimento rico y nutritivo que no puedes dejar fuera de tu dieta saludable.

Este delicioso y versátil cereal le aportará a tu organismo múltiples beneficios que te mantendrán saludable y lleno de bienestar todos los días.

Si quieres saber más de este poderoso cereal, te recomendamos que sigas leyendo este artículo, donde también conocerás las diferentes avenas que tenemos para ti en Granvita.

¡Descúbrelas!, y elige la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Hojuelas de Avena Tradicional

Imagen de bote de hojuelas de avena tradicional Granvita

 

Uno de los productos más populares de nuestra marca es la Avena Tradicional, un cereal 100 % natural, enriquecido con importantes nutrientes que te darán bienestar y energía en todo momento.

Este poderoso alimento, al estar conformado únicamente por hojuelas de avena, concentra grandes cantidades de vitaminas, minerales, fibras y proteínas indispensables para mantener una buena salud.

Y para demostrarlo, la Fundación Española de la Nutrición (FEN) publicó en 2017 un informe sobre las propiedades nutricionales de la avena, donde señaló que su consumo ayuda a prevenir y regular algunas enfermedades crónicas como:

  • Diabetes
  • Cáncer
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Enfermedades gastrointestinales

Ahora que ya sabes esto sobre la avena, ¡no dudes más!, y lleva su increíble poder a tu hogar.

Encuentra en tu tienda más cercana nuestra Avena Integral en bolsas de 250 g, 400 g, 700 g y 1 kg, también puedes adquirir la presentación Practiavena de 360 g o el bote de 425 g.

Avena Integral Gluten Free

Imagen de bote de avena gluten free Granvita

En Granvita queremos siempre darte lo mejor, es por eso que contamos con productos especiales pensados en ti.

Como la Avena Integral Gluten Free, un alimento conformado únicamente por hojuelas 100 % naturales, cultivadas bajo un estricto cuidado que evita su contaminación cruzada con otros cereales como el trigo, cebada o centeno.

Este proceso garantiza que nuestra avena esté libre de gluten, una proteína relacionada con la enfermedad celíaca, y sea un alimento seguro para tu salud.

Incluye diariamente en tu rutina de alimentación sus múltiples micronutrientes y macronutrientes para mantenerte saludable y en forma.

¡¿Qué esperas?! Consigue en el supermercado más cercano tu Avena Integral Gluten Free en su práctica presentación en bote de 425 g y llena todos tus días de bienestar.

Avena Orgánica

Imagen de la avena orgánica Granvita

Por último, tenemos las hojuelas de Avena Orgánica, un cereal pensado para aquellas personas que disfrutan de lo natural.

Este alimento cuenta con ricos copos de avena integral cultivados bajo un proceso orgánico libre de químicos artificiales.

Al igual que las avenas anteriores, este cereal está enriquecido con vitaminas, minerales y fibras que te ayudarán a proteger tu corazón, regular los niveles de azúcar en la sangre y evitar el estreñimiento.

Encuentra fácilmente la Avena Orgánica Granvita en tiendas de autoservicio y supermercados por su empaque resellable color verde, 100 % reciclable.

Llévala contigo a casa y disfruta de su sabor natural a cualquier hora del día. ¡Te encantará!

Ahora que ya conoces nuestras diferentes hojuelas de avena, déjanos saber en los comentarios cuál de ellas unirías a tu dieta.

Si deseas descubrir otros datos interesantes sobre la avena, te recomendamos que visites nuestro micrositio, donde también encontrarás recetas, consejos saludables, puntos de venta y mucho más.

Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Nutre tu vida
Avena Granvita: conoce todas sus presentaciones y lleva a casa tu favorita

Avena Granvita: conoce todas sus presentaciones y lleva a casa tu favorita

Disfruta todos los días de los grandiosos beneficios de la Avena Granvita en sus diferentes presentaciones. ¡Conócelas!

Nutre tu vida
Productos Granvita, encuéntralos cerca de ti en estas tiendas

Productos Granvita, encuéntralos cerca de ti en estas tiendas

Encuentra en tu supermercado más cercano la amplia variedad de productos Granvita y llévate a casa el que mejor se ajuste a tu dieta. ¡Conócelos!

Nutre tu vida
4 recetas con avena Granvita fáciles de preparar

4 recetas con avena Granvita fáciles de preparar

Prepara deliciosos platillos con Avena Granvita y dale un toque rico y nutritivo a tu dieta diaria. Mira las recetas que tenemos para ti, ¡te encantarán!